LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Estadísticas de Finanzas Públicas Anuales

Datos anuales preliminares del Sector Gobierno General que incluye los sectores de Presupuestario, Extrapresupuestario, Gobierno Central Consolidado, Fondos de Seguridad Social, y Gobierno Locales, de acuerdo a la Normativa del Manual de Estadísticas de Finanzas Públicas 2014 FMI.

Estado de Operaciones: Es el Informe Financiero que presenta el resumen de los Ingresos, Gastos y el Resultado neto del Gobierno en un periodo determinado.

Estado de Fuentes y Usos de Efectivo: Es el Informe Financiero que proporciona información sobre los movimientos de efectivo generados, fuentes o entradas de efectivo y utilizados, usos o salidas diferenciando las actividades en, operativas corrientes, de inversión y financiamiento.

Estado Integrado de Flujos y Saldos: Es el Estado que muestra los saldos iniciales, así como los cambios o flujos ocurridos en un periodo determinado que explican el saldo final de los componentes principales de la situación financiera del Estado.

Estado de Variaciones Totales en el Patrimonio Neto: Es estado que presenta las sumas de las variaciones en el patrimonio neto debido a ganancias o pérdidas por tenencia, o por otras variaciones en el volumen de los activos.